viernes, 26 de agosto de 2011

MI VIDA

Lo que más disfruto 

publico la lista de las 15 cosas que más me gusta hacer. Aquí van: 

1- Despertarme después de una larguísima siesta y no entender que día es, qué hora y dónde estoy. 
2- Pasar horas reventando las burbujas de las bolsas de plástico. 
3- Sentarme en un espacio verde,con un buen libro en la mano. 
4- Levantar un bebé y que me quede su perfume. 
5- Dormirme con mi mamá acariciándome la cabeza. 
6- Abrir mi bandeja de mails y encontrar varios mensajes (no cadenas, mensajes redactados por alguien de carne y hueso). 
7- Despertarme sobresaltada pensando en que ya es la hora de levantarme y ver que me confundí y todavía me quedan unas horas más para dormir. 
8- Pasar la tarde con amigos, recordando anécdotas ... salir con amigos
9- Estar soñando algo gracioso y despertarme a media noche con mi propia carcajada. 
10- Pasar las tardes de domingo mirando esas fotos de mi infancia que creía olvidadas y acompañada de unos buenos mates.
11- Subir a la balanza y notar que la dieta ha dado mejores resultados que los esperados (creo que ésta debería ir primero en la lista). 
12- Saber que a alguien le gustó algo que escribí. 
13- Recordar que mis mejores amigos son los mismos que hace años y sentir que los quiero y que me quieren como el primer día. 
14- Soñar con mis ABUELOS y despertarme con una sonrisa. 
15- Ponerme un pantalón y encontrar plata en el bolsillo. 
Y por sobre todo haber conocido y seguir conociendo tanta gente maravillosa con la que podre contar siempre.



N.E

1 comentario: