miércoles, 30 de marzo de 2011

Cuando saber si siento!!!!

Más que la euforia de los días, más que la tristeza de los momentos de soledad, el ir y venir de los buses , los taxis del desvarío y el silencio del interior de esa oscura y silenciosa vida , de esa sensación muchas veces frustrada, que se puede lograr de ahí nada?
A veces no se si entender o es mejor no entender nada, escuchar esa mirada que vos no conocías! !! Es aprender o es sobrevivir?O no es nada...
Es amar o prevenir , es curar o persistir?
A veces no se si preguntarme o más bien interrogarme , estoy sola o no muy bien acompañada??
La vida no es más que ???????? No se que es lo iré aprendiendo, no hay mejor forma de aprender que pasar la teoría a la práctica , así lo dicen muchos!!
No se lo dicen muchos lo practican pocos...
Que difícil se hace llevarme , alejarme , acompañarte y a la vez ponerle la mejor cara al mundo... Que se hunda el barco o que mi disfraz del día a día se vuelva a su vez canción y melodía de los momentos en que no existo para la sociedad entera...
 Quiero saber si siento, nunca podría despertarme sin decirme que no estoy muerto, quiero saber si estoy muerto que me avisen que el despertar no será triste es solo cuestión de despertar, de amanecer , de soñar y naufragar ... Quiero que tu me acompañes a navegar!!!

1 comentario: